Las novedades de Mercadona para este fin de semana que van a arrasar
Mercadona ha preparado para este primer fin de semana de febrero una serie de novedades destinadas a hacerte la vida mucho más sencilla.
El snack más saludable para llevarte al trabajo vale menos de 1.50 euros en Mercadona
Mercadona se pasa el juego con el plato preparado digno de las abuelas manchegas
Seguir tu dieta está chupado con este postre de Mercadona de lo más fit
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Mercadona ha preparado para este primer fin de semana de febrero una serie de novedades destinadas a hacerte la vida mucho más sencilla. Este supermercado vende productos nacionales, de las mejores calidades posibles a buen precio. Estos días podremos comprar productos de picoteo o platos ya preparados para el fin de semana o usar las ofertas para hacernos con un buen menú semanal saludable. Toma nota de las principales novedades de Mercadona para este primer fin de semana de febrero, alguna de ellas te sorprenderá.
Estas son las novedades de Mercadona para este fin de semana
Los sticks de patata de Mercadona son un aperitivo de los que siempre hay que tener en la despensa. Una cerveza o un vermut con unas patatas o aperitivo de patatas y aceitunas es ese pequeño placer que nos permitimos de vez en cuando, especialmente los fines de semana. Podrás disfrutar de esta delicia por mucho menos de lo que parece, solo 0,80 euros.
El postre lácteo de Caramelo es una esperada novedad de Mercadona. Un dulce extremo de cuchara como este puede darnos más de una alegría. Con un poco de nata y chocolate rallado por encima, lo podemos presentar en una cena especial. Va en vasitos de cristal, con lo cual nos asegura una presentación de 10 y nos permite aprovechar el vasito. Cuesta 1,80 euros.
Tienes que probar la sopa con wonton de langostinos, fideos y coles chinas de Mercadona. La venden en la sección de congelados y está realmente exquisita, ideal para una cena o comida en un día frío de invierno en el que no queremos cocinar nada, pero queremos disfrutar de un buen plato de cuchara. Traer este toque oriental a la mesa nos costará 2,95 euros.
Las croquetas de jamón sin gluten son ideales para una cena de tapas con amigos. El hecho de que sean sin gluten ya es un extra, están igual de buenas que las convencionales y tienen un precio de 2,35 euros. Una forma de cuidarnos un poco más sin renunciar al sabor de un producto de primera calidad. Las croquetas nunca fallan y menos las de jamón.
El crocanrol de Mercadona es un placer que nos podemos permitir. Un queso curado con un rebozado crujiente es nuestro mejor aliado de una cena de lujo. Los podemos preparar al horno para que sean más ligeros. Servimos con un poco de mermelada de tomate y un buen vino. El resultado es una de esas tapas que impresionan a más de uno. Cuesta 2 euros.